jueves, 24 de diciembre de 2009

Espero que tengáis una...

¡¡¡¡Feliz navidad!! Y que comáis mucho en nochebuena, espero que Papá Noel os traiga muchos libros, en mi caso me va a traer algunos que pensándolo bien en esta época de crisis mejor unos pocos que ninguno. Deseo que nos sigamos leyendo, que sigáis disfrutando con lo que escribo y pensando que mi blog es bueno, y que la comunidad bloguera siga llenándose con buenos blogs.

Ahora os dejo el villancico de Lady Gaga, me encanta esta mujer, que es diferente a lo acostumbrado pero igualmente, al menos para mi, precioso.





Hasta la próxima.

Dama Lectora.

P.D: Si no se ve el video decirmelo e intentaré arreglarlo.

8 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! No había visto lo de Lady Gaga. Felices Fiestas y a pasarlo muy muy bien :P ¡Besos!

Alma Errante dijo...

Feliz Navidad!

El villancico es precioso, nunca lo había oído^^

Besos*

Unknown dijo...

Feliz navidad dama lectora!!!!

Iraya Martín dijo...

¡Feliz navidad dama! Cuidado con el dulce... no dejes nada para los demás! jajajaja

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Felices Fiestas Maru. Espero que Papá Noel haya sido generoso. Veremos hoy que le ha caído en Bueu a mi enano.

Un beso.

Alma Errante dijo...

Premios en mi blog! ^-^

Besos*

Nia dijo...

Feliz navidad, aunque bueno ya pasó! Felices fiestas (las que quedan) y feliz final de año!!

A ver qué tal se nos da el próximo!! ^^

Mariee! dijo...

Hola!

Muy bueno tu blog, te felicito! :)

Que tengas unas felices fiestas y empieces este nuevo año con todo!

Besos!

Mariee!