martes, 8 de junio de 2010

¡Extra, extra!

Antes de publicar mi crónica de la QBL, antes de que Trasnita publique su primera reseña, antes de todo lo que tengo pensado publicar, viene una noticia, que algunos igual ya habéis visto en otro lado.

Desde hoy hasta el 13 de junio podéis conseguir el libro " El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó" de Sonia Nievas de Béjar en papel.

Como sabéis este libro puede obtenerse a través de la página de la Ediciones Muza, pero hasta ahora solo se podía conseguir en formato e-book pero ahora también se puede conseguir en formato papel.

Pero eso no es todo (ya parece un anuncio de la teletienda xD) por ser lectores, seguidores y demás de mi blog, podéis conseguirlo con un 20% de descuento en su precio que es de 16,90 USD$, añadiéndole los gastos de envío.

Como conseguirlo, pues siguiendo estos sencillos pasos (lo que digo yo anuncio de teletienda):

1) Visitar la página:
www.tulibreriavirtual.net/clientespecial
2) Abrir una cuenta personal con los datos solicitados.
3) Seleccionar el libro o los libros que se deseen comprar.
4) Pasar a la caja, y antes de pagar le será solicitado el código.
5) Necesitáis un código que yo os proporcionaré, si me enviáis un mail a damalectoramaru[@]gmail.com (sabéis que tenéis que quitarle los corchetes) Sólo válido para el libro
mencionado y sólo una compra por cliente.
6) Efectuar el pago con la opción PayPal, que incluye además la
posibilidad de Tarjetas de Crédito, sino se tiene cuenta PayPal.
7) El pedido será despachado a la dirección de envío registrada
dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Espero que os haya ilusionado esta noticia y que aprovechéis la oportunidad que nos brinda Ediciones Muza.

Dama Lectora.

No hay comentarios: