domingo, 11 de julio de 2010

Nuevos banners

Pues si, como dice el título de esta entrada hoy os escribo esta entrada para enseñaros los nuevos banners.

Hace bastante que tengo los otros banners y la verdad es que ya ni pegan ni son muy modernos, se me quedaron un poco obsoletos, además los banner, igual que la plantilla, se merecen un cambio.

Y ahora sin más dilación os dejo los nuevos banners, de los cuales podréis encontrar los códigos en la columna izquierda donde ya estaban los otros.




Espero que os gusten.

Dama Lectora.

7 comentarios:

Wissper dijo...

Te lo cambio ya mismo, y mira, supongo que no lo habrás visto:
http://wissper.blogspot.com/2010/07/lovebook-simona-sparaco-gracias-dama.html

Unknown dijo...

Pues son muy bonitos ^^ me gustan especialmente los dos primeros ^^

- Bella - dijo...

¡Son muy bonitos! :) El de Peter Pan me encanta.

Anabel Botella dijo...

Es un banner es precioso.

Xenia dijo...

Son muy bonitos, Maru o Dama (¿cómo te llamo?) Los más bonitos son los dos primeros^^

Besos

P.D. Un día de estos, por el msn, tenemos que hablar. Quiero hablarte de una idea que tuve para ver si tu querrías colaborar.

nievas19 dijo...

Son todos muy bonitos pero me gusta mucho el primero. Si tengo que escoger me quedo con ese.

Judith dijo...

Hola !! me gustan el primero y el segundo, muy bonitos !! kisses ^^