jueves, 28 de octubre de 2010

Para los madrileñ@s, o no.

Como sabéis desde ayer (o al menos eso creo) en Madrid se está celebrando la Semana Gótica, en la tendréis la oportunidad de conseguir la firma de muchos autores.

Uno de los autores que estará en la Semana Gótica es el autor de la novela, recién salida, "Heraldos de la luz".

Para los que aún no sepan de lo que hablo ese autor es Víctor Conde, que estará acompañado de la responsable de la portada precisísima, mucho más bonita en persona que en foto (la portada digo), Rebeca Saray.



Así que para los madrileñ@s o para los que puedan acercarse, que no es mi caso, espero que no perdáis la oportunidad de vivir la experiencia, yo me la perderé pero os aseguro que no lo hago por gusto.

Os dejo la fecha y el resto de la información:





Por supuesto esta no es la única actividad que hay y para encontrar más información solo tenéis que pinchar en Semana Gótica de Madrid y en la página oficial encontraréis muchísima información.

Pronto volveré con todas las reseñas que tenemos pendientes (Trasnita y una servidora) mientras tanto a esperar leyendo, que es la mejor manera de hacerlo.

Dama Lectora.

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Ya me gustaría ir, pero va a ser que no. La novela tiene una pinta estupenda.

- Bella - dijo...

¡Allá que vamoooos! Encima cae en mi cumpleaños ;) servidora se vestirá de Lolita para la ocasión.

Leyna dijo...

Esta noche o mañana me pondré con éste libro, a ver qué tal :)

A la presentación no podré ir, espero que los que estén se lo pasen genial ^^

¡Besos!

charlotte dijo...

Tienes un premio en mi blog. Besillos