lunes, 1 de noviembre de 2010

Amor prohibido



Empecé a leer Oscuros "obligada", porque Maru estaba liada con los estudios, tenía varios libros pendientes y no daba para tanto.
Lo cogí con cierto recelo porque las puntuaciones y reseñas que había visto no eran muy buenas que digamos. Pero como para gustos se hicieron colores y los míos casi nunca están de acuerdo con los demás, me encantó.

Me intrigó desde el principio con la pequeña historia del amor prohibido, dos personas que se quieren pero que por el bien de ella tienen que ignorarse y cuando sucumben al amor la oscuridad los envuelve.

Los primeros capítulos eran un poco lentos, pero el libro me enganchó desde el principio.
La protagonista Luce me llegó al alma, con esa imagen atormentada y desvalida. Te dan ganas de cogerla darle un buen achuchón y decirle que todo va a salir bien.

El triángulo amoroso me gustó mucho. Tener que elegir entre el chico abierto y detallista y el que no te hace ni caso y prácticamente tienes que acosar para que se entere que existes, no debe ser nada fácil y más estando los dos para mojar pan. Aunque las apariencias engañan y los dos esconden algo ...

Las amigas que hace Luce en el reformatorio son de lo más opuesto y las demás chicas son de las que mejor no acercarse. Aunque según van pasando las páginas te da cuenta de que lado está cada una y no siempre es del que esperas. Son una auténtica caja de sorpresas.

Un libro fácil de leer, con una historia que te hace meterte de lleno en él e imaginarte que estás en todas y cada una de las historias que cuentan.

El final te deja con ganas de más, así que toca esperar a que salga el segundo libro "Oscuros: El poder de las sombras".

Aconsejo su lectura, a mi me hizo pasar unos ratos muy entretenidos. No os fiéis de las puntuaciones porque no todos tenemos los mismos gustos y un libro que a uno le parece infumable a otro le entusiasma.

Mi puntuación son 5 mariposas.




Ahora os dejo la ficha del libro:

Título: Oscuros


Autora: Lauren Kate

Editorial: Montena

Sello: Ellas

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Páginas: 416

P.V.P: 16'95 €

Sinopsis: Predestinados a encontrarse, condenados a perderse ...




Espero que os haya gustado.

Nos leemos.

Trasnita

4 comentarios:

dakenna dijo...

A mi también me gustó mucho el libro^^

Sonrisas de Caramelo :D
D!SFRUTA!!

Unknown dijo...

Pues yo no lo he leído pero por las reseñas que he leído por ahí creo que en lugar de darle a Luce un buen achuchón querría darle dos buenas tortas xDD
Pero como dices para gustos hay colores...

UN besooo ;)

Arizu Ynewi dijo...

No lo he leído pero me lo recomendaron hace poco así que no creo que tarde mucho. Aunque hay muchas críticas malas por ahí encontrarse con una buena me anima más.

Ana Arenas dijo...

El blog está mbb!! te sigo =)