domingo, 6 de febrero de 2011

Cositas que quiería deciros

¿Qué son esas cosas que quiero deciros? Pues ahí van:

1- La primera es que quiero daros las gracias a todos aquellos que me votaron para poder participar en el Reto Delirium, porque gracias a ellos vos a poder leer Delirium antes de que salga en España. ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!

No sé si ya lo sabréis pero la lectura se realizará del sábado 19 de Febrero a las 10:00 al domingo 20 de Febrero a la misma hora.
Os aviso que esos días monitorarizaré la lectura a través de mi Twitter. Para todos aquellos que no me seguís y queréis hacerlo clicando sobre estas palabras.

2- Desde hace eones tengo un montón de reseñas por publicar así que he decidido que haré dos o tres semanas especiales que estarán repletas de reseñas. La primera de ellas aparecerá mañana. Quiero que sepáis que todas, excepto la de Autódromo y la de Rastro, son de libros que he leído el pasado año.

3- Hace ya un par de añitos cree otro blog con el motivo de mostrar allí mis sentimientos, mis cosas, es decir, cree un blog personal. Desde hace más o menos un año ese blog no tenía actividad ninguna así que he decidido que voy a rescatarlo para mostrar mi yo más yo, esto igual no corresponde completamente con el motivo por el cual lo cree por aquel entonces pero quiero tener un blog personal y opino que este es el ideal. Dentro de poco tendrá un cambio de look. Para los que no lo conocéis y queráis hacerlo salo tenéis que entrar en: Sentimientos y otras verdades

Nada más que contar.

Nos leemos.

Dama lectora.

No hay comentarios: