sábado, 23 de marzo de 2013

La primavera llegó y el diseño del blog cambió

Hola Laberinteros!!!

Como siempre os tengo muy abandonados pero es razonable puesto que mi carrera me exige muchísima dedicación, sinceramente no tengo tiempo ni para leer nada, solo lo indispensable para los diversos trabajos y ejercicios que tengo que hacer.

Pero dejando este hecho atrás, he decidido cambiar el diseño del blog porque estamos en primavera y tenía que ponerle un look más acorde a esta época del año, aunque el señor con bufanda que tenía antes no es que desentonara mucho con el tiempo que hace por aquí, creo que cuando deje de llover no me lo creo.

Os dejo las dos cabeceras para que comparéis:

Cabecera invierno



Cabecera primavera


Esta vez he puesto los colores más oscuros, se que es un poco diferente al concepto de primavera, pero es que ya estaba un poquito harta de tanto color clarito y creo que tampoco queda muy exagerado.

Por lo demás no hice ningún cambio más, excepto algún que otro color para que entonara con el nuevo diseño.

Por último deciros que espero volver pronto con una nueva reseña o con alguna otra cosita.

Nos leemos.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado, y la segunda cabecera es mi favorita.

Besos.

Dama Lectora dijo...

@Aglaia: Muchas gracias, me alegra mucho que te gustase el resultado, yo estoy enamoradita.

Gracias por pasarte.

Espero volver a leerte por estos lares.

Bikos,
Dama Lectora.