martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes Magos de Oriente...

¡¡Hola laberinter@s!!

Se que no es un cosa que queramos saber pero ya queda poco para que estás vacaciones, que para mí no lo fueron tanto se acaben, pero no adelantemos acontecimientos.

Hoy os escribo para preguntaros ¿Os han traído muchas cosas los reyes magos? ¿Habéis recibido algún libro?

Pues nada despedirme deseándoos que lo hayas pasado bien en las vacaciones, que disfrutéis de los días que quedan y a los que, como yo, tienen los exámenes en breve que no desesperen, deseo que saquéis unas notas estupendas.



Biquiños.

Dama Lectora.

1 comentario:

kililiko+ dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog, me encantan los libros, de hecho estoy haciendo mi propia colección, el último que he leído se llama "el nombre del viento" de tolkien, ES MUY BUENO! en fin algún día espero tener una buena colección de libros como la que nos muestras en mi web. http://soundnotes-power.blogspot.com/ gracias por todo. Saludos.