domingo, 15 de junio de 2008

Nuevo blog, nueva historia.

Primero diré que ya tenía un blog creado sobre libros y demás cosas pero no me gustaba demasiado por ese motivo he decidido crear este para informaros sobre todos los libros que yo haya leído o que no pero que me resulta muy interesante o libros que aún no se han publicado aquí pero que deberían porque la primera parte ya esta aquí y las demás es como si se perdieran en un laberinto.

De aquí el nombre de mi blog, ¿Por qué algunas editoriales publican una parte y nos dejan sin saber el final? ¿Es que los libros se pierden en laberintos extraños que nosotros no llegamos a reconocer? Esas son dos preguntas que muchas personas se hacen y de las cuales no encuentran respuesta, pues yo señoras y señores también me las hago y no entiendo porqué pasa esto, vale que a veces el libro no tiene tirada y por eso la no publicación de las demás partes pero si tiene tirada ¿Por qué dejarlo a medias? Es una buena pregunta que muchas editoriales deberían hacerse.

Aquí termina mi discurso por hoy espero que dentro de muy poco este blog se llene de comentarios.

Dama Lectora.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.