domingo, 22 de agosto de 2010

No dejes que te atrape



Hoy os traigo (bueno exactamente hoy no porque como sabéis estoy desconectada de la red) la reseña de un libro que me ha gustado mucho y el cual he podido leer gracias a la editorial Montena.

Cuando cogí esta novela no sabía lo que me iba a deparar, lo único que sabía era que estaba escrita de dos formas diferentes, unas partes tenían parte escrita normal, como la de toda la vida y en otras podías encontrarte viñetas o incluso en una de ellas una hoja de periódico.

La historia se centra en dos personas, un chico, Seth, y una chica, Kady, que tras observar que su amigo Luke tiene una actitud muy rara y desaparece después de leer un misterioso cómic llamado Malice y nombrar el "hechizo" para que te venga a buscar Jake el Largo, deciden encontrar la respuesta a su desaparición investigando como es que las personas descubren el cómic, que les pasa a las personas que vuelven de Malice, puesto que no recuerdan nada y que les pasa a las personas dentro de Malice.

Pero en el proceso uno de ellos decide saber si es verdad o no lo que le contó su amigo Luke y pronuncia el "hechizo" un hecho que le llevará al mismísimo Malice donde conocerá a Justin, un chico muy amable que le ayudará en todo lo que necesita.

Todo esto desencadenará en una novela trepidante llena de aventura de la cual no puedes despegar los ojos y que esperas que no termine nunca y cuando la terminas deseas la segunda parte ávidamente, que sale en el mes de Octubre.

Aún así no es una novela perfecta puesto que algunos hechos ya los predices desde el principio por eso no se lleva la puntuación completa si no que se lleva cuatro mariposas:





Ahora os voy a poner la ficha del libro:

Titulo: Atrapados

Autor: Chris Wooding

Editorial: Montena

Encuadernación: Tapa dura

Páginas: 416

P.V.P: 17'95 €

Sinopsis:

Un peligroso universo llamado Malice. Un misterioso cómic. Dos niños dispuestos a arriesgarlo todo para descubrir la verdad...

Espero que os haya gustado y que comentéis mucho.

Recordad que estoy en un descanso bloguero y que esta entrada está programada, nos vemos cuando termine mis "vacaciones" así que no me pasaré por el blog todos los comentarios los contestaré cuando vuelva.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Wissper dijo...

Has hecho que me decida, lo quieroo.
Me tiene que gustar :P

Leon dijo...

Esta muy bien, tiene su misterio, su intriga.... Os lo recomiendo.