martes, 12 de enero de 2016

Algunos librillos leídos hace tiempo



¡Hola Laberinter@s!

Hoy os traigo una nueva sección, no es original aunque tampoco se que blog comenzó a hacerla.

En esta sección os haré minireseñas de una pequeña cantidad de libros que he leído pero que por algún motivo no he reseñado o no me apetecía hacer una gran reseña porque no me salía o porque cuando la escribía, o ya la tenía escrita, no me gustaba y no por motivo de prosa si no porque no era necesario plasmarlo con tantos caracteres.

Os dejo con estas minireseñas que espero sean de vuestro agrado y os animen a conocer algún libro que desconocíais.
 
Título: Álbum de boda (1/4)
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
Sinopsis: Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas? 
Puntuación: 3/5
Opinión: Hacía tiempo que me llamaba la atención y decidí ponerme con el este año. A mi madre le encantó pero a mi me pareció un libro que estaba bien pero que no era nada del otro mundo. No sé si fue por mí, que me sentía fuera de mi zona de confort con este libro, o porque no me acababa de convencer la protagonista. Aún así pienso darle una oportunidad a los otros libros de la serie porque tienen muy buena pinta.


Título: Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse.
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 
Puntuación: 4/5
Opinión:  Desde que salió le tenía ganas a este libro y la verdad es que, aunque me gustó, es un libro del que esperaba más. Su puntuación final ha sido de 4/5, porque creo que está bien desarrollado. Es un road trip muy entretenido pero creo no soy capaz de creerme a la protagonista, aunque la historia en si no me defraudó.


Título: Un cielo tras otro (Oblivion 1)
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Sinopsis: El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder. 
Puntuación: 4/5
Opinión: Había oído mucho hablar sobre este libro y las opiniones eran muy encontradas, hay gente que opinaba que era un libro maravilloso y otros que opinaban que era demasiado extraño para gustarles. A mi me gustó, tiene algunos fallos pero la historia me resultó superoriginal. Francesc engancha mucho con su prosa y ya me fascinó en Retrum, cuyos personajes aparecen aquí también. y lo mismo volvió a ocurrir con este libro.

Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green y David Levithan
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Puntuación: 4/5
Opinión: Después de la decepción que me llevara con Ciudades de papel tenía miedo de ponerme con otro libro de John Green pero como estaba escrito conjuntamente con David Levithan, decidí darle una oportunidad. Es un libro con temática LGBT y nos cuenta la historia de dos Will Grayson diferentes. A mi la novela me encantó y creo que es un libro que después de leerlo te deja una sensación agradable en el cuerpo.

Espero que os haya gustado esta nueva sección y que hayáis disfrutado de estas minireseñas.

Pronto habrá más.

Nos leemos.

Dama Lectora.

No hay comentarios: