viernes, 1 de enero de 2016

Este año...

¡¡Hola Laberinter@s!!

¿Qué tal? Espero que las vacaciones estén siendo como os imaginabais o incluso mejores.

Esta entrada la dejo programada para poder desearos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



No sé como lo pasaréis vosotros pero yo, como ya tengo comentado otros años, la pasaré en casa de mis abuelos maternos, no creo que salga pero igualmente me lo pasaré de miedo haciendo el tonto con mi familia.

Además es un gran día porque es el cumpleaños de mi abuelo y mi bisabuela nos da los regalos del día de Navidad, por lo que, es un día lleno de alegría, serpentinas y papel de regalo roto jejeje.


Espero que disfrutéis de la noche y que el nuevo año esté lleno de propósitos que sean cumplidos.

Disfrutad mucho.

Nos leemos.

Dama Lectora.

1 comentario:

Neftis dijo...

Feliz 2016 para ti tambien.

Saludos